La presentación del PDA (Plan de Adecuación) para el Licenciamiento Institucional de nuestra Casa Superior UNAMBA, será el 10 de abril ante la Sunedu

La Comisión Técnica de Licenciamiento de la Sunedu cumplió el 04 de marzo, en notificarnos el Informe de la Evaluación del Expediente con 23 observaciones desfavorables, a partir del cual contábamos con 20 días hábiles que ya se cumplió, cabe señalar que se ha solicitado la ampliación por 10 días más y la respuesta positiva por parte de la Sunedu, la fecha de plazo vence el 12 de abril. Sin embargo, estaremos presentando el PDA en la ciudad de Lima el 10 de abril.
 
En torno a las cuales, ya se ha elaborado el PDA y de acuerdo al reglamente exigido, cumpliremos con presentarlo dentro del plazo establecido y como lo expresamos en Vilcabamba, Haquira y Tambobamba, vamos todos juntos, las 04 Facultades, las 09 Escuelas Académico Profesionales tanto de la Sede Central como las Filiales.
 
Pero esta vez vamos con los Alcaldes. Los frentes de defensa, las comunidades y padres de familia juntos. Por ello invocamos a toda la ciudadanía a preocuparse por las universidades de nuestra jurisdicción ya que aquí en Apurímac, Abancay: " La Unamba junto con el pueblo lograremos el Licenciamiento".
 
"Los burros se juntan para rascarse". Una vez más el entre comillas diario Correo de Cusco y la radio Ratanka (Titanka) pretenden seguir alarmando a la poblaciónº Apurimeña, con una información sesgada y salida de la objetividad, sin embargo su información, esta vez llegó demasiado tarde, el día de martes , 02 de abril se ha sociabilizado el PDA(Plan de Adecuación), elaborado por la Comisión Técnica de Licenciamiento presidido por la Ing. Gladys Nora Echegaray Peña y Rector, Vicerrectores, Decanos, Directores y Funcionarios de Áreas Académicas, Administrativas y estamentos de estudiantes para lograr Licenciarnos.
 
#UnambaComprometidosConElLicenciamiento