Campaña de Donación de Sangre, se realizará el 20 de junio en el Centro Médico UNAMBA

Donar sangre es un acto heroico, participa de esta campaña y salva a personas que lo necesitan.

La donación de sangre es un acto altruista para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para alguien (o para nosotros mismos, ya que 9 de cada 10 personas la necesitarán en algún momento de su vida) y las ganas de dedicarle apenas media hora. Sin embargo, la donación de sangre en el mundo no es suficiente para satisfacer las necesidades, y hay gran desigualdad de un país a otro. Sólo pocos países llegan a cubrir sus requerimientos de productos de sanguíneos.

Pero, ¿por qué donar sangre?

Porque la sangre es un elemento insustituible, no se puede fabricar, y es tan vital como el aire que respiramos. Las transfusiones de sangre y los productos sanguíneos contribuyen a salvar millones de vidas cada año. Permiten aumentar la esperanza y la calidad de vida de pacientes con enfermedades potencialmente letales, así como llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos.

También desempeñan un papel fundamental en la atención materno-infantil, los desastres naturales y los desastres provocados por el ser humano, pues permiten salvar la vida de muchas personas.

Esperamos que te unas a la cadena y decidas sumarte a esta gran campaña de héroes unambinos.

Fecha: Miércoles, 20 de junio de 2018

Lugar: Centro Médico UNAMBA

Hora: 09:00 a 1:00 p.m. 

Enlaces Externos

Please publish modules in offcanvas position.