Seminario impulsado por el Vicerrectorado de Investigación a cargo de la Vicerrectora Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, cuyo objetivo principal es determinar las Líneas de Investigación para cada Escuela Académico Profesional,cabe manifestar que  la tarea principal del docente universitario es trasmitir conocimientos al estudiante universitario, formar profesionales promoviendo y desarrollando investigación de calidad.

Las autoridades universitarias de nuestra Alma Mater encabezados por el rector Dr. Econ. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón, Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Decana de la Facultad de Ingeniería PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana, Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Dra. Hilda Huayhua Mamani, Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dra. Dora Yucra Vargas, Directores de Escuela, Coordinadores de Escuela y docentes investigadores vienen participando en el Curso Taller "Definiendo mis Líneas de Investigación"

Con estas líneas de investigación se sentarán las bases para proyectar las nuevas investigaciones en cada Escuela Académico Profesional, con enfoques y políticas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable inherente a la realidad de nuestra región y país.

Este evento se viene desarrollando en la Biblioteca Central de la UNAMBA, el día viernes 19 de enero, y este será el punto de partida para el desarrollo nuestra universidad en temas de investigación con miras al logro del Licenciamiento Institucional.

Hacer investigación es deber primordial del estudiante universitario.

#JuntosHagámosInvestigación

LOGO UNAMBA 2018 1