Nosotros

Somos una institución centrada en la formación académica, tecnológica y profesional, que responde al desarrollo sostenido de la Región; mediante la calificación docente, investigación útil y relación con la comunidad.

ADMINISTRACIÓN

 

PERFIL DEL GRADUADO:

Administrador egresado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, es un profesional de alto nivel académico, capacitado para planificar, liderar y ejecutar acciones orientadas a la prevención y solución de problemas surgidos de la realidad socio- económico y cultural, relacionadas a la actividad empresarial y la calidad de vida de las personas. Su formación es integral en os aspectos científicos, tecnológicos, socio-cultural, humanísticos y éticos.
El perfil del graduado de la Escuela Profesional de Administración se define por un conjunto de capacidades, habilidades y aptitudes que permiten el ejercicio profesional creativo, competitivo, emprendedor y de excelente calidad. Se caracteriza por:

  • Sólida formación integral, científica, tecnológica, humanística, ética y moral, que le permita comprender al hombre en el contexto del desarrollo regional y nacional.
  • Capacidad para la generación, diseño y conducción de ecosistemas de desarrollo empresarial, que promuevan la participación de equipos multidisciplinarios en procesos productivos, investigativos, de servicio y solución de problemas.
  • Destreza para emprender y gerenciar su propia empresa; dentro del marco de la normatividad vigente y competitividad empresarial.
  • Capacidad para formular, evaluar y gestionar proyectos de inversión pública y privada e implementar pi estratégicos de negocios, con responsabilidad social empresarial y ambiental.
  • Pericia para lograr el funcionamiento de las diferentes áreas de su organización con un alto sentido 'responsabilidad, integridad y profesionalismo que permitan a consecución de grandes objetivos y metas organizacionales.
  • Capacidad de uso de tecnologías de la información y de a comunicación como instrumento de desarrollo personal, social y profesional competitivo; para la difusión y transferencia de datos de acuerdo a los cambios e innovaciones tecnológicas y simulaciones.
  • Habilidad para el liderazgo gerencial y transformacional, con conocimiento de las diferentes opciones empresariales, así como la de ser promotor de la autogestión y negociación en la administración de organizaciones que generan empleo productivo en el campo de su especialidad.
  • Capacidad para responder a las necesidades de as empresas competitivas, con una visión estratégica; para implementar soluciones organizacionales dentro de un marco de desarrollo sostenible para la humanidad, con compromiso y responsabilidad hacia el desarrollo de a persona y su comunidad.
  • Actitudes para mostrar espíritu empresarial, comportamiento social, que refleja la práctica de valores éticos; los principios permanentes de aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a convivir con os demás, como misión y visión innovadora profesional.

 

Enlaces Externos

Please publish modules in offcanvas position.