La UNAMBA implementará el SIGA ( Sistema Integrado de Gestión Administrativa).

La UNAMBA realiza la primera capacitación del personal administrativo para implementar el SIGA, para la mejora en la gestión administrativa en la Universidad Nacional de Micaela Bastidas de Apurímac .

Por primera vez se realizó el Curso de Capacitación para la implementación del Sistema Integrado de Gestión Administrativa, actividad donde se hicieron presentes el rector, vicerrectores, directores y funcionarios y personal administrativo.

La orientación y socialización en los temas de planeamiento estratégico y vinculación con el presupuesto, proceso de ejecución presupuestal, beneficios, factores, logros, catálogo de bienes y servicios, presentación del SIGA, módulo de logística, patrimonio, procesos entre otras estrategias metodológicas.

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas Dr. Adolfo Prado Cardenas, señaló que el evento se desarrolló enmarcada dentro de la adecuación de la nueva ley Universitaria Nro. 30220. Aseguró que la meta de su persona y el equipo técnico que lo acompaña es la mejora de la calidad en el servicio administrativo, nos permite modernizar la gestión, desde hoy los procesos y trámites serán más rápidos, a su vez nos permite ser más transparentes.

LOGO UNAMBA 2018 1

Campus Universitario: