Comunicado del Vicerrectorado Académico

El Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón de la UNAMBA, comunica a los Decanos de Facultad, Directores y docentes de cada Escuela Académico Profesional de nuestra casa superior de estudios lo siguiente:

Para los docentes que aun no han ingresado sus notas del Semestre Académico 2017-II, la Dirección de Servicios Académicos aperturará el SISGA, el día viernes 26 de enero a partir de las 06:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Se aclara que todos los docentes que están entregando notas fuera de la fecha, en lo posterior no podrán reincidir, de lo contrario se les emitirá un memorando de llamada de atención a docentes contratados y ordinarios con copia a su file, acorde a la Ley Nº 30220, Estatuto y Reglamentos vigentes.

La apertura del Sistema no implica suspensión o vacaciones.

SERVICIOS EN LINEA

MODULO MATRICULA