El día martes 30 de enero de 2018 a horas 11:00 a.m. se reunieron en el Rectorado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, el Rector  Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, el Gobernador Regional  Mag. Wilber Fernando Venegas Torres con autoridades, funcionarios y dirigentes de la provincia de Cotabambas. 

La reunión duró una hora, llegándose a importantes acuerdos relacionados a la elaboración de dos Expedientes Técnicos con un plazo de 3 meses, para la Construcción de Pabellones para la Sede Tambobamba y Subsede Haquira, donde actualmente funcionan las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas y Administración y otros acuerdos como la solución de pagos de docentes con el nuevo aumento salarial por parte del Ministerio de Educación.

A su vez el rector dio a conocer todas las labores que se están encaminando en función al logro del Licenciamiento de nuestra Alma Mater, instando a las autoridades, funcionarios y dirigentes a continuar con el apoyo y fiscalización a la gestión universitaria.

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS

 
LOGO UNAMBA 2018 1
 
Campus Universitario:
Av. Inca Garcilazo de la Vega s/n
Tamburco, Abancay, Apurímac.
  
(051) 83 - 321965
(051) 83 - 323278
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 Síguenos en: