La esposa, hijos y demás familiares del quien en vida fue: Ing. David Fernando Palomino Quispe, docente de Ingeniería Agroindustrial de la UNAMBA.

Invitan a usted a misa en conmemoración por el primer mes de su sensible fallecimiento, que se llevará a cabo el día miércoles, 07 de febrero de 2018 a  horas 05:00 p.m. en la Catedral de Abancay.

Los deudos están profundamente agradecidos con las Autoridades Universitarias de la UNAMBA, Facultad de Ingenierías, Facultades, funcionarios, personal administrativo, estudiantes y amigos quienes hicieron llegar muestras sinceras de condolencia y guardan grandes remembranzas del quien en vida fue.

LOGO UNAMBA 2018 1

Campus Universitario: