Histórica recepción del Nuevo Terreno para la construcción de más infraestructura para la UNAMBA

La UNAMBA está creciendo, rumbo al Licenciamiento y la Acreditación de cada una de sus Escuelas Académico Profesionales.
El día miércoles, 07 de febrero de 2018 a horas 3:50 p.m. se reunieron en Colcaqui (San Antonio) lugar del nuevo terreno que fue recepcionado por el rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, acompañado de la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Decana de la Facultad de Ingeniería PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana,  Director de Post Grado Mag. José Yudberto Vilca Colque, Asesor Legal Dr. Heber Densin Martínez Rojas, Asesor Externo Dr. José Luis Rimasca Cruz, Director de Infraestructura Ing. Hugo Canahuiri Vera, docentes, funcionarios, personal administrativo y estudiantes de las diferentes Escuelas Académico Profesionales.

En presencia de quienes se hizo efectiva la entrega del Terreno a  nuestra Alma Mater por parte de la propietaria señora Natividad Gutiérrez.

A través de la actual gestión del Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas se realizará: La construcción del Pabellón de Ingeniería Civil, Pabellón de Administración y la Residencia Universitaria.

El rector añadió como logro  histórico dicha adquisición y que el día de jueves 08 de febrero de 2018, se dará inicio al reconocimiento edafológico del Terreno (Calicatas) y que en un mediano plazo se iniciará con la construcción de esta segunda ciudad universitaria, misma que beneficiará a muchos hijos de Apurímac y del Perú en la educación superior de calidad.

SERVICIOS EN LINEA

MODULO MATRICULA