El Rector y la comunidad académica de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac  tienen el agrado de invitar a usted a participar del acto académico que distinguirá   como Profesora  Honoraria de la EAP de Educación inicial Intercultural Bilingüe y correspondiente entrega de resolución y medalla a la educadora Elena Burga Cabrera, en reconocimiento a sus sobresalientes aportes a la educación intercultural en el Perú.

Como preludio, la Profesora Elena Burga ofrecerá la conferencia Avances y Desafíos en la Educación Intercultural para Todos y la Educación Intercultural Bilingüe en el Perú”.

También se realizará  una presentación de los logros de los estudiantes de la EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe.

La ceremonia se llevará a cabo en el Aula Magna de la UNAMBA, el día viernes 12 de enero de 2018, a horas 11.00 am.

LOGO UNAMBA 2018 1

Campus Universitario: