Fundada en el año 2000, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac) es una institución pública de educación superior sin fines de lucro ubicada en la gran ciudad de Abancay (con una población de 50,000-249,999 habitantes), Apurimac.

Oficialmente acreditado y / o reconocido por el Ministerio de Educación, Perú (Ministerio de Educación, Perú), la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) es una institución de educación superior mixta.

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura en diversas áreas de estudio. Consulte los niveles de grado de uniRank y la matriz de áreas de estudio a continuación para obtener más detalles.

UNAMBA también proporciona varias instalaciones y servicios académicos y no académicos para los estudiantes, incluida una biblioteca, así como servicios administrativos.

LOGO UNAMBA 2018 1

Campus Universitario: