El Vicerrectorado Académico y la Decanatura de la Facultad de Ingeniería, comunican a los estudiantes que el Ciclo de Nivelación UNAMBA 2018,  se viene desarrollando con total normalidad en la Sede Central, por ello se pone en conocimiento que la apertura de cualquier Ciclo de nivelación en cualquier Sede o Subsede ajena a la Sede Central resulta ilegal, en ese sentido pedimos al estudiantado a no dejarse sorprender por supuestas aperturas de Ciclo de Nivelación.

Exhortamos al docente Ing. Adolfo Serrano Berrio a dejar sus actos que contravienen a la decisión de las autoridades universitarias.

LOGO UNAMBA 2018 1

Campus Universitario: