Nosotros

Somos una institución centrada en la formación académica, tecnológica y profesional, que responde al desarrollo sostenido de la Región; mediante la calificación docente, investigación útil y relación con la comunidad.

Ceremonia de Apertura del Semestre Académico 2018-I, se desarrolló con éxito.

El 23 de abril en el Aula Magna de la ciudad universitaria del distrito de Tamburco, el Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac en ceremonia especial aperturó oficialmente al Semestre Académico 2018-I.

CEREMONIA APERTURA 2018 I

La ceremonia contó con la participación de los Decanos de Facultad, Dr. Mauro Huayapa Huaynacho Decano de la Facultad de Administración, Dra. Hilda Huayhua Mamani Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y la PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana y Dora Yucra Vargas De al cargo de Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
La Ceremonia se dio inicio con el discurso de Inauguración que estuvo a cargo del Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas rector de nuestra casa superior de estudios, donde hizo un recuento de los avances de gestión y de Licenciamiento, a su vez expresó sus deseos para que este semestre sea de muchos éxitos para los docentes y estudiantes y los instó a que trabajen arduamente para el anhelado Licenciamiento Institucional.
Se contó a su vez con la participación de la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, quien instó a todos los docentes y estudiantes a trabajar por engrandecer nuestra universidad y exigió a medios locales de prensa a realizar su trabajo con profesionalismo y con el objetivo de posicionar la imagen de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, ya que es una universidad joven al servicio del pueblo y como apurimeños tenemos ese deber de obrar en bien la UNAMBA.
CEREMONIA APERTURA 2018 I 2

La Ceremonia concluyó con la participación de la PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana quien dio a conocer aspectos de la historia de nuestra universidad con un análisis de los problemas suscitados, donde instó a los docentes a trabajar por amor a la UNAMBA, dejando de lado toda actitud negativa a trabajar por los estudiantes y con miras al logro del licenciamiento institucional que contribuya al desarrollo de la región y del país.

Enlaces Externos

Please publish modules in offcanvas position.