Se desarrolló exitosamente la I Ceremonia de Grados y Títulos UNAMBA 2018

#123NuevosProfesionalesParaElMundo
El Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón y la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales junto a Decanos de Facultad y Directores de Escuela, encabezaron el solemne acto de la I Ceremonia de Grados y Títulos UNAMBA 2018.

Esta ceremonia se inició a horas 02:00 p.m.,  el Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón dirigió las palabras al público presente, quien señaló que son 09 Escuelas Académico Profesionales con las que cuenta la universidad, teniendo en cada una de ellas un distinto número de graduados y titulados, seguido de la Vicerrectora de Investigación, quienes dieron discursos de reflexión y motivación profesional.

El Secretario General Dr. Juan José Avalos Ovalle dio lectura a la Resolución de Grados y Títulos, seguidamente se contó con las palabras del Presidente de la Asociación de Egresados de la UNAMBA, Bach. Edwin Pareja Ramos, quien invitó a todos los bachilleres y titulados a asociarse para integrar el  estamento universitario de egresados y lograr así representatividad, conforme a lo dispuesto en la Ley Universitaria Nº 30220, siendo requisito para el Licenciamiento de nuestra Casa Superior de Estudios.

Seguidamente, las autoridades institucionales impusieron las insignias académicas a los nuevos bachilleres y titulados, en presencia de docentes, familiares, padrinos, compañeros y amigos.
Son 123 egresados de nuestra Alma Mater quienes recibieron sus grados y títulos en la Biblioteca Central de la Sede Central de la UNAMBA.

LOGO UNAMBA 2018 1

Campus Universitario: