Nuestras más sentidas condolencias por la repentina partida del docente David Fernando Palomino Quispe.(Q.E.P.D.)

Las autoridades universitarias, la plana de docentes, la plana de administrativos y la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, lamentan la sensible y tan repentina partida de quien en vida fue, docente Mag. David Fernando Palomino Quispe, quien falleció el día domingo, 07 de enero de 2018, sus restos serán sepultados en la ciudad de Tacna.

El rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, expresa sus sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo. “Hasta pronto Fernando, tu partida deja un gran vacío en nuestra universidad, en cada aula donde impartiste tus conocimientos y en cada corazón de cada uno de los que te estimamos”.

Nuestras más sinceras condolencias, acompañado de un gran abrazo sincero a todos y a cada uno los familiares, padres, hermanos, esposa e hijos que quedan en la orfandad, esperando la voluntad de Dios para que acoja el alma del Ing. David Fernando.

Un gran amigo, un gran docente, un gran ingeniero, ex Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial, Mag. David Fernando Palomino Quispe.
Sus recuerdos quedarán perpetuos en el corazón de quienes compartimos momentos de amistad y de labor, que hoy dejan un gran vacío en la comunidad universitaria.

¡Hasta pronto, Ing. Fernando!, ¡Te vamos a extrañar mucho!.

LOGO UNAMBA 2018 1

Campus Universitario: