Nosotros

Somos una institución centrada en la formación académica, tecnológica y profesional, que responde al desarrollo sostenido de la Región; mediante la calificación docente, investigación útil y relación con la comunidad.

La Municipalidad Distrital de Tamburco transfiere caseta de video vigilancia a la UNAMBA

El día jueves, 19 de abril de 2018, el Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Rector  de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, acompañado de la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Asesor Externo Abog. José Luis Rimasca Cruz,  recepcionaron en el Aula Magna de la UNAMBA al Alcalde Distrital de Tamburco  Nestor Raúl Peña Sanchez quien acompañado de su plana de Funcionarios y de la Policía Nacional del Perú participaron en este importante acto protocolar, donde ambas autoridades realizaron la firma del Convenio Interinstitucional para la Transferencia de una Caseta de Video Vigilancia equipados con 04 cámaras ubicadas en el perímetro del Campus Universitario Av. Garcilaso de la Vega, Av. Nueva Rioja y Av. Panamericana Norte, la cual a partir de la presente firma, será monitoreada por el personal de seguridad de la UNAMBA.

De hoy en adelante la UNAMBA tendrá a su alcance el monitoreo conveniente de la infraestructura universitaria, inmuebles y calles adyacentes al campus, prevenir robos, logrando el registro legal de delincuencia, a su vez estas cámaras externas serán incluidas al proyecto integral del sistema de cámaras de video vigilancia encaminada por la Dirección de Infraestructura que en los próximos meses se estará ejecutando.

El Rector agradece este importante acto por parte de la Municipalidad Distrital de Tamburco, a su vez sostuvo que se estará trabajando de la mano con la Municipalidad para gestionar la ejecución de proyectos emergentes de impacto social en beneficio del distrito de Tamburco que coadyuvarán a su  crecimiento y desarrollo, cabe mencionar que a la fecha la universidad ha adquirido un nuevo terreno de más de 19 mil metros cuadrados en Prolongación Garcilaso de la Vega (Colcaqui) para la construcción de más infraestructura como: El pabellón de Ingeniería Civil, Residencia Universitaria, la construcción del nuevo pabellón de la futura Facultad de Ciencias de salud donde se creará la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, el Campo Multideportivo y Recreacional donde todas Escuelas Académico Profesionales podrán desarrollar diversos encuentros deportivos, académicos, científicos y culturales.

“UNAMBA, trabajando de la mano con Tamburco,  rumbo al Licenciamiento  Institucional”.

ENTREGA CASETA VIGILANCIA

ENTREGA CASETA VIGILANCIA1

Enlaces Externos

Please publish modules in offcanvas position.