Nosotros

Somos una institución centrada en la formación académica, tecnológica y profesional, que responde al desarrollo sostenido de la Región; mediante la calificación docente, investigación útil y relación con la comunidad.

La UNAMBA realiza jornada de capacitación docente en elaboración de sílabos por competencias

Los días 12 y 13 de abril del presente año 2018 en la Facultad de Administración, el Vicerrectorado Académico y el Vicerrectorado de Investigación encabezado por la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales llevaron a cabo la capacitación del personal docente de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, en elaboración de sílabos por competencias.

Los docentes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, de las facultades de Ingeniería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración, y Educación que participaron del evento se mostraron muy satisfechos por su realización, indicaron que les permitirá formar profesionales integrando los conocimientos con las destrezas y habilidades, así como las actitudes en los campos asignados y prepararlos para la inserción laboral.

Las autoridades universitarias, funcionarios y directores anuncian a toda la comunidad universitaria que durante el presente año 2018, se realizarán más capacitaciones a nivel de todas las Escuelas Académico Profesionales, que contribuyan al fortalecimiento de la educación universitaria, con calidad académica e investigación la UNAMBA avanza rumbo al logro del Licenciamiento Institucional.

CURSO DE CAPACITACION A DOCENTES

Enlaces Externos

Please publish modules in offcanvas position.