Rector de la UNAMBA y Gobernador Regional se reúnen con autoridades y dirigentes de Cotabambas para tomar importantes acuerdos

El día martes 30 de enero de 2018 a horas 11:00 a.m. se reunieron en el Rectorado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, el Rector  Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, el Gobernador Regional  Mag. Wilber Fernando Venegas Torres con autoridades, funcionarios y dirigentes de la provincia de Cotabambas. 

La reunión duró una hora, llegándose a importantes acuerdos relacionados a la elaboración de dos Expedientes Técnicos con un plazo de 3 meses, para la Construcción de Pabellones para la Sede Tambobamba y Subsede Haquira, donde actualmente funcionan las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas y Administración y otros acuerdos como la solución de pagos de docentes con el nuevo aumento salarial por parte del Ministerio de Educación.

A su vez el rector dio a conocer todas las labores que se están encaminando en función al logro del Licenciamiento de nuestra Alma Mater, instando a las autoridades, funcionarios y dirigentes a continuar con el apoyo y fiscalización a la gestión universitaria.

 

 

 

SERVICIOS EN LINEA

MODULO MATRICULA

MODULO MATRICULA

SISGA

MODULO DOCENTE

MODULO DOCENTE

SISGA

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

SEGUIMIENTO AL GRADUADO

SEGUIMIENTO AL GRADUADO

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO

ENLACES EXTERNOS