Rector de la UNAMBA y Gobernador Regional se reúnen con autoridades y dirigentes de Cotabambas para tomar importantes acuerdos

El día martes 30 de enero de 2018 a horas 11:00 a.m. se reunieron en el Rectorado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, el Rector  Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, el Gobernador Regional  Mag. Wilber Fernando Venegas Torres con autoridades, funcionarios y dirigentes de la provincia de Cotabambas.

La reunión duró una hora, llegándose a importantes acuerdos relacionados a la elaboración de dos Expedientes Técnicos con un plazo de 3 meses, para la Construcción de Pabellones para la Sede Tambobamba y Subsede Haquira, donde actualmente funcionan las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas y Administración y otros acuerdos como la solución de pagos de docentes con el nuevo aumento salarial por parte del Ministerio de Educación.

A su vez el rector dio a conocer todas las labores que se están encaminando en función al logro del Licenciamiento de nuestra Alma Mater, instando a las autoridades, funcionarios y dirigentes a continuar con el apoyo y fiscalización a la gestión universitaria.

SERVICIOS EN LINEA

MODULO MATRICULA