Viernes, 28 Junio 2019 09:32

X Aniversario de la Facultad de Administración – UNAMBA

||| ||| |||

El Decano de la Facultad de Administración de nuestra primera Casa de Estudios UNAMBA, saluda a toda la comunidad universitaria, docentes, estudiantes, egresados, personal administrativo, sociedad civil, entidades públicas y privadas que están comprometidas con el desarrollo de nuestra región Apurímac.

En primer término, quiero expresarles la cordial bienvenida a nuestra Casa de Estudios Superiores a toda la familia de Administración a unirse a esta especial celebración en la que conmemoramos el X Aniversario de nuestra Facultad con eventos académicos, de investigación, ferias empresariales, etc.

En nuestras estas aulas, en sus pasillos y sus patios, desde hace muchos años construimos ciudadanía, profesionales que están a la vanguardia de la tecnología y los cambios, en esta Facultad se hace honor al Estado de Derecho y a los valores morales de cambio, siempre con esa misma emotividad que conlleva remontarse a la génesis del proyecto institucional que por sobre todo han estado destinados a ocupar un espacio como Facultad pionera en nuestra universidad, fruto de una inteligente mirada en el horizonte del tiempo, capaz de descubrir y resolver las necesidades sociales de nuestra región Apurímac y del país, proyectando de manera significativa la innovación científica y tecnológica para con sus futuros profesionales al servicio de la sociedad, como hoy vienen laborando en las distintas Instituciones públicas, privadas, ONGs y empresas, con el persistente esfuerzo de la comunidad universitaria, lo que con el paso del tiempo constituyen una realidad que supera las expectativas de origen.

Creemos firmemente en nuestra Facultad, en la estructura de trabajo conjunto de todos quienes la conforman: desde la base de nuestra plana docente y administrativa, hasta la formación de asociaciones estudiantiles, la organización de todas nuestras entidades es de importancia central para la Facultad.

Tenemos una misión en común que es liderar el cambio y trascender barreras desde nuestra labor cohesionada, lo cual trae, con el tiempo, recompensas y beneficios comunes, nuestros egresados llevan el nombre de la Facultad de Administración de la UNAMBA, bien en alto.

Así pues, los frutos de este esfuerzo ya se hallan a nuestro alcance, la movilidad estudiantil de alumnos de distintos lugares del país nos alienta a brindar lo mejor a nuestros visitantes, la gestión de la Facultad encuentra maneras de renovarse y aumentar en calidad. El cual constituye grandes logros, Administración "comprometidos con el licenciamiento institucional".

¡Que viva la Facultad de Administración!.

¡Feliz X aniversario Facultad de Administración!
Día Central 06 de julio del 2019.

Dr. Mauro Huayapa Huaynacho
Decano de la Facultad de Administración.