Martes, 02 Julio 2019 09:33

Ciclo de Capacitaciones para Servidores Civiles, 04 y 05 de julio de 2019, en el Aula Magna y Biblioteca Central.

||| ||| |||

La Escuela Nacional de Administración Pública- ENAP, Órgano de Línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en alianza con la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, le invitan a participar del Aula Regional Apurímac, que comprende un ciclo de actividades académicas que desarrollaremos como parte de nuestra misión de formación de servidores civiles los días jueves 04 y viernes 05 de julio del presente año.

Para participar de las actividades programadas en el Aula Regional Apurímac debe inscribirse haciendo click en el evento de su elección (puede inscribirse en más de uno siempre que no sean a la misma hora). Si tiene problemas con el afiche al final del correo están los links de acceso directo.

Cabe señalar que la Escuela Nacional de Administración Pública emitirá constancias de participación, motivo por el cual es de suma importancia llenar correctamente sus nombres, apellidos y datos solicitados pues con esos datos se consignaran las constancias.