Miércoles, 03 Julio 2019 09:35

Filial Haquira de nuestra Casa Superior ¡Sí va!, nos licenciaremos con todas nuestras Filiales

||| ||| |||

El Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, sustentó ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria el día martes 02 de julio de 2019, con la Comisión Técnica de Licenciamiento Institucional a cargo de la Presidenta Ing. Gladys Nora Echegaray Peña, aspectos técnicos y presupuestales para garantizar el funcionamiento de la Filial Haquira que se encuentra en la provincia de Cotabambas.

La Filial Haquira contará con Aulas y laboratorios completamente equipados, para ello se ha asignado Recursos Ordinarios y hoy bajo la modalidad de Administración Directa se viene ejecutando el PDA, que no solamente incluye a la Filial Haquira, el Plan de Adecuación presentado ante la Sunedu, comprende el cumplimiento de las CBC (Condiciones Básicas de Calidad) integral de la Sede Central Tamburco, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Filial Vilcabamba de la Provincia de Grau, Sede de la Facultad de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, Filial Haquira donde funciona la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Filial Tambobamba de la Provincia de Cotabambas donde se encuentran las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil y Administración.

El Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, invoca a toda la comunidad universitaria y toda la población a comprometerse y a garantizar el Licenciamiento de nuestra Alma Mater, a garantizar la gobernabilidad, en estos momentos requiere de mayor atención y prioridad, la UNAMBA es la Universidad del Pueblo apurimeño, trabajemos para lograr su Licenciamiento.

#UnambaComprometidosDeCorazónConApurímac
#UnambaComprometidosConElLicenciamiento