Jueves, 04 Julio 2019 09:38

Con éxito se viene desarrollando el Ciclo de Capacitaciones para Servidores Civiles en el Aula Magna y Biblioteca Central.

||| ||| |||

La Escuela Nacional de Administración Pública- ENAP, Órgano de Línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en alianza con la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, vienen desarrollando el ciclo de actividades académicas.

Este importante Ciclo de Capacitaciones se viene desarrollando en el aula Magna y en Biblioteca Central de la Sede Central de Tamburco de nuestra Alma Mater UNAMBA, hoy jueves 04 de julio, misma que culminará el día de mañana viernes 05 de julio y cuenta con participación del Personal Administrativo, estudiantes y publico en general.

Cabe señalar que la Escuela Nacional de Administración Pública emitirá constancias de participación

Nota: Pueden participar estudiantes.