Jueves, 10 Mayo 2018 16:13

Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, da la bienvenida nuevo equipo de trabajadores del Comedor Universitario

||| ||| |||

A partir de este Semestre Académico 2018-I, la universidad brindará el servicio de Comedor Universitario por Administración Directa con personal especializado y selecto quienes prestarán un servicio de calidad al estudiante universitario, se harán uso de los nuevos equipos de cocina, cabe mencionar que en el Semestres anteriores , sólo se tenían un un promedio de 700 comensales para este semestre se han aumentado las raciones a 930 e iremos incrementando más para el próximo semestre, eso debido a la creciente necesidad de los estudiantes, porque ellos son la razón de ser de nuestra universidad.