Viernes, 12 Julio 2019 10:09

II Ceremonia de Grados y Títulos, 25 de julio

||| ||| |||

Las Autoridades Universitarias de nuestra Alma Mater, comunican a todos los egresados y graduados que vienen realizando los trámites para el otorgamiento de sus Grados y Títulos lo siguiente:

En razón de la coyuntura que se viene suscitando por los paros, motivado por intereses desconocidos de personas externas a la UNAMBA, sin sustento alguno y en la medida que existe una amenaza de huelga indefinida convocada por algunos dirigentes para el día miércoles, 17 de julio contra la UNAMBA, la Unidad de Grados y Títulos no ha podido procesar con normalidad los expedientes, por lo que a fin de atender al 100% el trámite para la obtención Grados y Títulos, se posterga la ceremonia de Grados y Títulos indefectiblemente para el día jueves, 25 de julio de 2019, a partir de las 09:00 de la mañana en Biblioteca Central del distrito de Tamburco, esperando la comprensión del caso a todos los interesados.

Nos suscribimos el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas y Secretario General Ing. Agustín Huelguera Hilares de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Nota
Asimismo se comunica a nuestros egresados que no han concluido en completar sus trámites, que la próxima ceremonia de Grados y Títulos está prevista con fecha indefectible para el día miércoles 28 de agosto de 2019, cuya entrega de documentos será hasta el 06 de agosto del presente.

Cabe señalar a los estudiantes de Haquira, Tambobamba y Vilcabamba que los trámites y la Ceremonia serán en las mismas Filiales con participación de las autoridades universitarias, por lo que invocamos a los Coordinadores de Escuela a brindar las facilidades para este fin.