Martes, 16 Julio 2019 10:13

Pabellón de Ingeniería Informática y Sistemas viene siendo equipada

||| ||| |||

A diferencia del hospital de Andahuaylas, nosotros si concluímos la obra del Pabellón de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas, resolviendo el contrato con la empresa irresponsable.

Cabe resaltar que el Hospital de Andahuaylas solo presenta 53% de avance físico y más de S/ 73 millones en ejecución financiera hasta la fecha.

Por encima de denuncias que perjudican a la UNAMBA, la actual gestión encabezada por el máximo representante de nuestra Casa superior de Estudios Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, se ha concluido la ejecución bajo la modalidad de Administración Directa, misma que ya viene siendo equipada en cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad para el logro del Licenciamiento Institucional.

¡Nosotros sí cumplimos!
Gestión 2017-2022