Miércoles, 17 Julio 2019 10:14

Las Elecciones Universitarias Complementarias UNAMBA 2019 se viene desarrollando con normalidad

||| ||| |||

Las elecciones universitarias para la Elección de Vicerrector Académico, Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y representantes estudiantiles de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac se viene desarrollando con total normalidad al interior de la Ciudad Universitaria del distrito de Tamburco como también en las Filiales, donde no se registró ninguna eventualidad que hubiese podido interrumpir su normal desenvolvimiento.

Las urnas electorales se abrieron para que los estudiantes de las diferentes Escuelas Académico Profesionales de la primera Casa Superior de estudios de Apurímac, pudieran realizar el sufragio respectivo.

Las puertas de ingreso a la Ciudad Universitaria estuvieron resguardados por personal de seguridad de nuestra universidad, cabe destacar la participación la ONPE como apoyo del Comité Electoral Universitario presidido por el Dr. Fredy Vega Loayza, como también la participación personeros de las listas, cuyo fin es de garantizar unas elecciones dentro del margen de la transparencia y la tranquilidad.

¡Participemos todos en este Proceso Electoral!.

#OrgullosamenteUnambinos