Jueves, 18 Julio 2019 10:22

Se viene construyendo la infraestructura de los laboratorios de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil

||| ||| |||

/div>

El Rector de nuestra casa superior de estudios Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas anuncia a la Comunidad Universitaria, que ya se vienen realizando las labores para la construcción de los laboratorios de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil.

Esto en coordinación con la Dirección de Inversiones a cargo del Ing. Christian Padilla Farfán y su equipo técnico, quien viene ejecutando esta importante obra por Administración Directa, cuyo plazo de ejecución es de 02 meses, estos laboratorios en construcción están ubicados en el frontis del Pabellón de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Estamos en la última etapa del Licenciamiento de Universidades y a la fecha se viene trabajando arduamente cumpliendo la programación de nuestro Plan de Adecuación.

En ese sentido, el Rector de nuestra Casa Superior invoca a todos las autoridades y universitarias, docentes, estudiantes y personal administrativo a priorizar la ejecución del PDA, de nosotros depende el logro de nuestro anhelado Licenciamiento.

#UnambaComprometidosConElLicenciamiento
#TrabajandoJuntosAhora