Jueves, 18 Julio 2019 10:23

Feliz Día del Trabajador Universitario, 21 de julio

||| ||| |||

Les desean las Autoridades Universitarias de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a todos los trabajadores universitarios por su importante labor de soporte a la educación superior de calidad.

Cada 21 de julio se Conmemora el “Día del Trabajador Universitario” y las autoridades de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, saludan y felicitan al personal administrativo de la UNAMBA y de todas las universidades de la región Apurímac y del país, por su importante labor que realizan en la tarea cotidiana y a quienes con su trabajo demuestran entrega e identificación y contribuyen para que nuestra universidad avance hacia el logro del Licenciamiento y de los objetivos institucionales.

Con la finalidad de revalorar el desempeño laboral de los trabajadores universitarios, las autoridades universitarias invitan a todos los trabajadores administrativos nombrados y contratados de nuestra Alma Mater al compartir en conmemoración de esta importante día.

Hora: 11:00 a.m.
Fecha: 19 de julio de 2019