Martes, 23 Julio 2019 10:29

Ceremonia de Entrega de Credenciales y Juramentación de Nuevas Autoridades Universitarias, 24 de julio.

||| ||| |||

El Comité Electoral Universitario CEU-UNAMBA, las autoridades universitarias, Rector, Vicerrectores, Decanos de Facultad, Directores de Escuela Académico Profesional y Jefes de Departamento y funcionarios, hacen extensiva la invitación a todas las Autoridades eclesiásticas, nacionales, judiciales, policiales, universitarias, regionales, provinciales, distritales, representantes de la Sociedad Civil y a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a la Ceremonia de Entrega de Credenciales y Juramentación de Nuevas Autoridades Universitarias al cargo de Vicerrector Académico y Consejero de Facultad.

✅Fecha: 24 de julio de 2019
✅Lugar: Aula Magna de la ciudad universitaria del Distrito de Tamburco