JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648

PRESENTARON PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE LA UNAMBA

||| ||| |||

PRESENTARON PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE LA UNAMBA
Con todos los esfuerzos puestos para lograr el licenciamiento, el Rector de la UNAMBA Dr. Adolfo Prado y su equipo académico presentaron el Programa de Actividades por el XIX Aniversario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas UNAMBA.
Este año se priorizarán actividades académicas y culturales. Las actividades iniciaron el 5 de setiembre con conferencias magistrales a cargo de conferencistas de renombre nacional, cabe mencionar: “Tecnologías del Tercer Milenio” “Historia del Distrito de Tamburco” “Acoso Sexual y Violencia de Género”, entre otros.
En el marco del aniversario se presentó también la revista de investigación Científica “Micaela” que será editada y publicada por el vicerrectorado de investigación.
Asimismo, en lugar de serenata se realizará un Festicultural de Gala, para dar espacio a la expresión artística de los estudiantes, prohibiéndose además el consumo de bebidas alcohólicos ya acciones que contravengan la formación universitaria.
Las actividades de orden protocolares están previstas para el día central 26 de setiembre, reconociendo este año a los docentes investigadores calificados por CONCYTEC, estudiantes que apoyaron en el incendio del Santuario Nacional del Ampay, entre otros.
¡¡¡Celebremos el aniversario con compromiso al licenciamiento!!!
¡¡¡Licenciamiento vamos por ti!!!