JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Jueves, 19 Septiembre 2019 17:07

Con éxito se desarrolló el Seminario "Blockchain y Criptomoneda" en Biblioteca Central de la UNAMBA

||| ||| |||

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, desarolló el Seminario Blockchain y Criptomoneda en la Biblioteca Central del campus universitario del distrito de Tamburco, dirigido a estudiantes de la Informática y Sistemas.

El objetivo del seminario es poner de conocimiento el desarrollo e implementación del sistema de criptomoneda, cabe aclarar que las criptomonedas sirven como medio de pago virtual por bienes o servicios en plataformas digitales.

El presente seminario contó con participación de la politóloga Alicia Zamora, Lic. en Ciencia Política y Gobernabilidad, Socia de "MP Corporation", colaboradora de Legendary S.A.C. empresa que busca soluciones en blockchain, organizado por Ing. Hermeralda Rojas Enriquez e Ing. Marleny Peralta Ascue.

#UnambaEsCalidadAcadémica
#LicenciamientoVamosPorTi