JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Viernes, 27 Septiembre 2019 19:08

Los 19 años de la Unamba se conmemoraron con Misa Te Deum en la Iglesia de Tamburco y con Sesión Solemne.

||| ||| |||

La jornada inició con la misa en la iglesia de Tamburco, distrito de la sede principal de nuestra casa superior de estudios. Seguidamente se desarrollo el izamiento del pabellón nacional en el campus universitario, e inmediatamente después la sesión solemne programada en el aula magna.

Durante la sesión solemne se hizo entrega de Reconocimientos a los docentes investigadores permanentes de la UNAMBA reconocidos por CONCYTEC Consejo Regional de Ciencia y Tecnología e Innovación tecnológica.

Asimismo, se felicitó y reconoció con Resolución Rectoral a los estudiantes que contribuyeron en asistir al incendio Natural al Parque Nacional del Ampay en el mes de agosto, demostrando solidaridad hacia la comunidad apurimeña y compromiso ambiental, acto que se desarrolló de manera voluntaria y desprendida.

En su discurso de orden el rector de la UNAMBA, Dr. Adolfo Prado Cárdenas manifestó que a puertas de licenciamiento institucional, toda la comunidad universitaria viene desplegando esfuerzos dobles para lograr la meta, lo cual garantizará se logre la meta institucional.