Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Jueves, 03 Octubre 2019 21:22

Avanza con celeridad la ejecución de la obra del nuevo Pabellón de la Facultad Educación y Ciencias Sociales

||| ||| |||

El Consorcio Educador  viene ejecutando la obra con celeridad y mucha responsabilidad, a la fecha esta importante infraestructura viene perfilándose como el más grande pabellón de la UNAMBA.

Este pabellón ya se encuentra con un avance físico del 30%, contará con cinco pisos, el primer bloque se encuentra en el tercer nivel, el segundo bloque en el segundo nivel y el tercer bloque ya se encuentra en el tercer nivel.

Con esta importante obra garantizamos el Licenciamiento de nuestra universidad, cabe aclarar que esta obra es fruto y esfuerzo de las autoridades actuales que dirigen los destinos de nuestra Alma Mater, cuyo objetivo es asegurar y garantizar una educación superior de calidad para nuestros jóvenes de Apurímac y del Perú.

Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas
#Gestión2017-2022