Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Viernes, 18 Octubre 2019 14:37

Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial de la UNAMBA presentan productos innovadores en la Expoferia del XX CONEIA Pucallpa-2019

||| ||| |||

La delegación de estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial conformado por: Dulcenia Panova Damián Vera, Fairuz Elena Sequeiros Huachaca, Roy Miguel Alejandro Rojas Soto, Wilard Quispe Soto, Nila Gamarra Taipe, presentaron productos innovadores en la Expoferia de XX Congreso Nacional de Ingeniería Agroindustrial Pucallpa-2019.

Los productos innovadores basados en alimentos conocidos por su alto contenido vitamínico en la lucha contra la anemia son: Tallarin de casa fortificado con quinua, sangrecita y cacao y Tallarin de casa fortificado con quinua. Asimismo se presentaron licores de Granadilla y Maracuya para el deleite del buen catador.

Estos productos fueron exhibidos al público en general durante la Expoferia de XX Congreso Nacional de Ingeniería Agroindustrial realizado en la ciudad de Pucallpa.

El objetivo del CONEIA es compartir las soluciones innovadoras que se desarrollan en los diferentes lugares del país y del mundo en mejora de sus niveles de competitividad y crecimiento en mercados nacionales e internacionales relacionados con la Ingeniería Agroindustrial, mismo que se viene realizando del 14 al 18 octubre del presente año.

#UnambaComprometidosConElLicenciamiento