Jueves, 07 Noviembre 2019 15:54

Comunicado Oficial

||| ||| |||

A los Decanos, Directores, Coordinadores de Escuela, Jefes de Departamento, Docentes, estudiantes y Administrativos, nos dirigimos para expresarles lo siguiente:

1. Con fecha 05 de noviembre del 2019, nos ha llegado la comunicación por parte de la SUNEDU, haciéndonos conocer qué, con fines de que se evidencie el cumplimiento de los indicadores observados y otros indicadores de la matriz de las CBC. Una delegación de la Comisión Técnica de Licenciamiento de la SUNEDU estará presente en nuestra Casa Superior de estudios a partir del 11 hasta el 15 del mes de noviembre, en forma simultánea tanto en la Sede Central como en nuestras Filiales de Vilcabamba, Haquira y Tambobamba.
2. Hemos venido trabajando para este momento, que significa la culminación de nuestro compromiso, buscando garantizar que la UNAMBA, cumple con las Condiciones Básicas de Calidad en la formación profesional de nuestros estudiantes de las 09 Escuelas Académico Profesionales que ofertamos y trabajamos.
3. Esperamos con mucho optimismo, con mucha fe, que el trabajo realizado tendrá los frutos esperados; pero somos conscientes que aún nos restan pocas tareas por cumplir, por lo que instamos a ser vigilantes del buen funcionamiento de nuestras áreas, redoblar nuestros esfuerzos, no solo permaneciendo en nuestro lugar de trabajo, sino hasta la culminación de algunas acciones encomendadas por la Comisión Técnica de Licenciamiento Institucional.
4. Finalmente invocamos a tener confianza en el trabajo realizado y recibir con profundo respeto, hidalguía y transparencia a los miembros de la Comisión, así mismo instamos a brindarles toda la información requerida.

Nota:
Viernes 08 y sábado 09 de noviembre, FAENA GENERAL con participación de autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo y población .

¡Trabajando Juntos con nuestro Pueblo
Lograremos Nuestro Licenciamiento!