Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Miércoles, 15 Septiembre 2021 14:27

UNAMBA continúa con entrega de canasta de alimentos a estudiantes

La entrega de canasta de alimentos y enseres de aseo a los estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), continua bajo la supervisión del Dr. Freddy Vega Loayza, rector de esta casa de estudios, según el horario establecido de 9:00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2 a 4 p.m., guardando todos los protocolos de bioseguridad, asimismo el bus Universitario brinda apoyo a los estudiantes con el traslado de sus bolsas de víveres.
De acuerdo al cronograma se viene atendiendo a los estudiantes de Administración, Ciencia Política y Gobernabilidad hasta el miércoles 15; los días 16, 17 y 20 de setiembre se hará entrega a los estudiantes de Educación Inicial, Medicina Veterinaria y Zootecnia y así sucesivamente se atenderá a los estudiantes de todas las carreras profesionales hasta el 28 de setiembre del año en curso, asimismo se atenderá a los estudiantes de las filiales de Vilcabamba, Haquira y Tambobamba a partir del 04 de octubre.