Miércoles, 30 Enero 2019 06:18

Unamba realiza importante adquisición de mobiliario para las salas de docentes de sus diferentes Escuelas Académico Profesionales

||| ||| |||
Se han realizado las adquisiciones de: Armarios, escritorios, pizarras y sillas, mismas que ya fueron entregados en el transcurso de esta semana a las Escuelas Académico Profesionales de nuestra Casa Superior.
Esta importante adquisición contribuye al cumplimiento de las CBC (Condiciones Básicas de Calidad), para el logro del Licenciamiento Institucional.
El día de hoy, se realizará la entrega del mobiliario a la Escuela Académico Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
#OrgullosamenteUnambinos
? #UnambaAdPortasDeLicenciarse