Jueves, 15 Junio 2023 17:53

Lanzamiento del programa de actividades por XIII aniversario de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

En significativa ceremonia se realizó el lanzamiento del programa de actividades en conmemoración del XIII aniversario de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

El Dr. Willie Alvarez Chávez, decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, presidió la ceremonia, acompañado de los directores de escuela, jefe de departamento, docentes y estudiantes; donde anunciaron el trabajo coordinado que realizan para llevar adelante las diferentes actividades académicas, culturales y artísticas que se realizaran con la participación de todos los docentes y estudiantes de la facultad.

El 5 de julio, es la ceremonia central del aniversario que se realizará en el auditorio de la facultad. Las actividades se desarrollaran desde el 16 de junio hasta el 5 julio, como: recorrido por la ruta milenario del Qhapaq Ñan, concurso de logotipo, maratón, concurso de poesía, canto y discurso, encuentro de egresados, danzas y otras actividades académicas.