Mensaje

Necesita iniciar sesión antes de poder ver o descargar el documento
Lunes, 31 Julio 2023 15:34

Dr. Julián Oré Leiva participa en programa de movilidad docente en la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas

Con la finalidad de promover el intercambio de profesores entre las universidades hermanas de Apurímac, para participar en conferencias, dictados de clases y difundir la investigación, el Dr. Julián Oré Leiva, docente principal de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) participa en un programa de movilidad docente en la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA) de Andahuaylas.

Del 17 al 21 de julio del presente año, durante el calendario académico 2023-I, el Dr. Julián Oré Leiva, docente de la Facultad de Administración de la UNAMBA, dicta cátedra en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA), en los cursos: Plan de Negocios e Investigación Científica, como parte de la promoción de la movilidad docente y el fortalecimiento de la calidad académica.

Movilidad docente organizado por la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNAMBA, cuya dirección está a cargo de la Dra. Sandra Salazar Palomino, docente asociado del Departamento Académico de Ciencias Básicas.