Martes, 29 Agosto 2023 19:48

UNAMBA adquiere dos nuevas unidades vehiculares para servicio de la comunidad universitaria

Con la finalidad de mejorar el servicio de trasporte de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), la autoridad universitaria mediante un comité de selección ha adquirido dos nuevas unidades vehiculares cero kilómetros; una camioneta cerrada de tres filas, marca Toyota modelo Fortuner, 4x4, full equipo; y la segunda es una camioneta blanca doble cabina pick up, 4x4, full equipo.

Estas dos modernas unidades vehiculares se suman a otras con las que cuenta la universidad, haciendo un total de 6 vehículos, de los cuales, 3 buses, 2 camionetas de doble cabina y una camioneta cerrada; que están al servicio de la comunidad para viajes de estudios de los estudiantes, viajes de investigación de los docentes y movilidad estudiantil, así como, para viajes a las filiales académicas, entre otros de interés académico de la comunidad Universitaria.

El Rector Interino de la UNAMBA, Dr. Amílcar Pinto Pagaza, el Vicerrector Académico Dr. Alipio Orco Díaz, conjuntamente con los funcionarios recepcionaron las flamantes unidades vehiculares, que serán conducidas por expertos conductores; asimismo se procedió a la bendición por parte del capellán de a UNAMBA Rvdo. Padre Oscar Arbieto Mamani.