Martes, 29 Agosto 2023 20:23

UNAMBA: Examen médico a ingresantes 2023-2

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNAMBA viene realizando el examen médico a los ingresantes en el proceso de admisión del 2023-II de todas escuelas profesionales, a partir del 23 al 29 de agosto y rezagados los días 04 y 05 de setiembre del año en curso.

Los profesionales de la salud del Centro Médico de la UNAMBA realizan las pruebas de grupo y factor sanguíneo, tópico, triaje, análisis de hemoglobina y hematocritos,para verificar el grado de anemia, pruebas de enfermedades de trasmisión sexual (ETS), chequeo médico, odontología, psicología y psicopedagogía.

La atención que se viene brindando a los ingresantes en el Centro Médico es en el horario de 8 a.m. a 12 m. y de 14.30 p.m a 17 horas; por lo que se recomienda a los beneficiarios acudir en los días y horarios establecidos de acuerdo al cronograma.