Martes, 29 Agosto 2023 20:37

Convocatoria al 1er Curso de Extensión Universitaria del MEF +Líderes

Dirigido a egresados de las universidades públicas o privadas de las carreras profesionales de Administración, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial o afines por la formación. Egresados en el tercio superior con una antigüedad que no sea superior a los tres (3) años; pudiendo tener el grado de bachiller.

Inscripciones: Del 31 de agosto al 03 de setiembre de 2023

Evaluación de conocimientos: Domingo 10 de setiembre de 2023

VER Bases del Proceso de Selección: https://drive.google.com/.../1HVbp3NT9lcXfV.../view...

Los postulantes seleccionados serán capacitados en conocimientos teóricos y prácticos en materias vinculadas a la gestión de los sistemas administrativos con rectoría del MEF, diseño y formulación de políticas públicas, política macroeconómica, gestión de proyectos de inversión pública y privada, entre otros.

El practicante profesional recibirá una subvención económica con la posibilidad de ingresar a laborar en el MEF.