Jueves, 07 Diciembre 2023 16:15

Estudiantes del centro educativo José María Arguedas de Abancay visitaron laboratorios de la UNAMBA

En horas de la mañana del lunes 4 de diciembre, los estudiantes de 4to y 5to de secundaria del Centro Educativo José María Arguedas de Abancay, acompañados por sus docentes Reidy Teresa Ccahuana y Ciro Ríos Jara, visitaron la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), así como los diferentes pabellones y laboratorios de las escuelas profesionales.

Iniciaron la visita por el laboratorio de Mecánica de Rocas y Geotecnia de Ingeniería de Minas, donde recibieron charla de motivación del Ing. Germán Espinoza responsable del laboratorio y del Ing. Américo Roldan Juárez docente del curso de Petrología y Yacimientos Mineros.

Asimismo, se desplazaron por el pabellón de la Facultad de Educación donde también recibieron charlas de motivación de las bondades de las escuelas profesionales de Educación Inicial Intercultural Bilingüe y de Ciencia Política y Gobernabilidad.

Del mismo modo, estuvieron en los laboratorios de Ingeniería Agroindustrial donde verificaron todos los equipamientos de procesos y análisis, y recibieron charlas de inducción de parte de los encargados de laboratorio.

Finalmente, concluyeron su recorrido por la Biblioteca Central, Comedor Universitario y oficina de Admisión.