Jueves, 07 Diciembre 2023 16:16

Encendido de la Corona de Adviento en la UNAMBA

El Capellán de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) Rvdo. padre, Oscar Arbieto Mamani, realizó el encendido de la primera vela de la Corona de Adviento como inicio del año litúrgico y el advenimiento del niño Dios, en la gruta de la Virgen Santa María Reyna de la Paz, Patrona de la UNAMBA, con presencia de personal administrativo

La actividad religiosa católica cristiana, estuvo a cargo de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios y sus dependencias que lo dirige el Mgt. Fredy Barrios Sánchez, que también tienen la responsabilidad de realizar el Nacimiento del Niño Jesús y la festividad institucional del Niño Rey.

La Dirección de Producción de Bienes y Servicios invita a toda la comunidad universitaria a participar en estos actos Religiosos como parte del crecimiento espiritual, respetando la libertad de creencia y credo.