Jueves, 07 Diciembre 2023 16:18

Rector de la UNAMBA participó en ceremonia por el 35 aniversario de la Policía Nacional del Perú

El Dr. Amílcar Pinto Pagaza, rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), estuvo presente en la celebración por el 35° aniversario de la Policía Nacional del Perú, Santa Misa, Izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico policial, liderado por el General PNP Nilton Reynaldo Santos Villalta, Jefe del Frente Policial Apurímac.

Esta ceremonia central se inició con la Santa Misa en Catedral de Abancay, paseo de la Bandera, izamiento del Pabellón Nacional, banderas de Apurímac y Abancay, y desfile cívico policial en la Plaza Micaela Bastidas de la ciudad de Abancay, realizado el miércoles 6 de diciembre del presente año.

El rector de la UNAMBA, Dr. Amílcar Pinto, entregó la moción de saludo al General PNP Nilton Reynaldo Santos Villalta, deseándole los mejores éxitos en la tarea de garantizar y mantener el orden interno y el libre ejercicio de los derechos fundamentales de las personas, con el compromiso de trabajar unidos por el desarrollo regional y del país.

Participaron en esta ceremonia cívica patriótica autoridades regionales, entre ellos, el Prefecto de Apurímac, representante del Gobierno Regional de Apurímac, representante de la Corte Superior de Justicia, Defensoría del Pueblo, alcalde del Centro Poblado de Las Américas y escolares de las instituciones educativas de Abancay.