Sábado, 13 Enero 2024 16:29

COMUNICADO Reinicio de labores académicas en forma virtual a partir del lunes 15 de enero del 2024 y adelanto de Asamblea Universitaria

COMUNICADO N° 003-2024-CU-UNAMBA.

Reinicio de labores académicas en forma virtual a partir del lunes 15 de enero del 2024 y adelanto de Asamblea Universitaria.

El Consejo Universitario, Decanos de Facultades, Directores de Escuelas Profesionales, Directores de Departamento Académico, Directores No Docentes, de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, hace de conocimiento a los DOCENTES, ESTUDIANTES,  PERSONAL NO DOCENTE y a la opinión pública, los ACUERDOS de la sesión de Consejo Universitario Extraordinario AMPLIADO del día de hoy viernes 12 de enero del 2024:

1. ACUERDO 1.- REINICIAR LAS LABORES ACADÉMICAS EN FORMA VIRTUAL, EXCEPCIONAL Y EN FORMA PROVISIONAL, EN LA SEDE DE TAMBURCO Y FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA a partir del lunes 15 de enero del 2024 así como la atención en el comedor universitario, para garantizar la CULMINACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2023-II dentro del cronograma establecido y evitar el perjuicio a la gran mayoría de los estudiantes.

1. ACUERDO 2.- Estando al compromiso realizado el día jueves 11 de enero de 2024, en el diálogo sostenido entre las Autoridades de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y los representantes estudiantiles con presencia del Defensor del Pueblo, Mesa de Concertación para la Pobreza y la Policía Nacional del Perú desarrollada en el Aula Magna de la UNAMBA, SE REPROGRAMA LA FECHA PARA LA REALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA PARA EL DÍA MIERCOLES 17 DE ENERO DEL 2024, para la conformación del Comité Electoral.

Tamburco, 12 de enero de 2024

Consejo Universitario

Decanos de Facultades

Directores de Escuelas Profesionales

Directores de Departamentos Académicos.

Directores No docentes.