Jueves, 25 Enero 2024 11:27

Se iniciaron las clases del Centro Preuniversitario de la UNAMBA

CICLO ENERO A AMARZO 2024

Las clases se desarrollan de manera presencial en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), desde el lunes 15 de enero del 2024, en la sede académica de la universidad ubicada en el Jr. Puno 709 de la ciudad de Abancay.
Los estudiantes de 4to, 5to y egresados de secundaria tienen una preparación académica exclusiva para el ingreso a la universidad y los primeros puestos según el cuadro de vacantes por carrera profesional aseguran su ingreso a la UNAMBA.

Las inscripciones al Centro Preuniversitario (CPU) de la UNAMBA, ciclo enero a marzo 2024, continúan abiertas de manera presencial en la misma sede académica o virtual: https://cpu.unamba.edu.pe. Para mayor información: 934 713 826 – 941 280 099.
Asimismo, el Examen de Becas se realizará el domingo 21 de enero para premiar a los estudiantes más destacados con beca completa y media beca.

El CPU de la UNAMBA cuenta con una plana de profesores con amplia experiencia en la preparación académica de alumnos preuniversitarios para que puedan ingresar a diferentes universidades del país.