Domingo, 28 Enero 2024 04:12

COMUNICADO N° 004-2024-CU-UNAMBA

Retorno a las sesiones académicas presenciales a partir del lunes 29 de enero

El Consejo Universitario, Decanos de Facultades, Directores de Escuelas Profesionales, Directores de Departamento Académico, Directores No Docentes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, informa a la plana docente, estudiantes, personal no docente y a la opinión pública, lo siguiente:

PRIMERO .- Declarar en emergencia el desarrollo del semestre académico 2023-II. A fin de garantizar su cabal culminación. En tal contexto, se encarga al Vicerrectorado Académico, proponer al Consejo Universitario, la segunda reprogramación del calendario académico 2023-II.

SEGUNDO.- Habiéndose constatado el día viernes 26 de enero del 2024, que la puerta principal de ingreso a la Ciudad Universitaria de Tamburco, ya no se encuentra tomada por los estudiantes. En tal situación, se dispone el retorno a las sesiones académicas presenciales a partir del día lunes 29 de enero del año en curso.

TERCERO.- En caso de no haber las garantías y condiciones necesarias para el normal desarrollo de las sesiones presenciales, previo informe de los docentes y Directores de Departamentos Académicos, se continuará con las sesiones académicas virtuales, de manera excepcional.

CUARTO.- Se dispone el restablecimiento del servicio del Comedor Universitario a partir del día lunes 29 de enero del 2024. Así como, el servicio de movilidad y demás servicios de bienestar universitario.

QUINTO.- Se dispone a la Dirección de Servicios Académicos ampliar el plazo de registro de notas de la primera parcial, hasta el día viernes 02 de febrero del 2024.

SEXTO.- Finalmente, expresamos nuestro compromiso con el dialogo permanente con los estamentos y la comunidad universitaria en general, como medio de entendimiento y establecimiento de objetivos institucionales.

Tamburco, 26 de enero de 2024

Consejo Universitario