Miércoles, 31 Enero 2024 00:59

Reunión con autoridades de la UNAJMA Andahuaylas para determinar la participación de los integrantes externos del Comité Electoral en el proceso de elecciones de la UNAMBA

El miércoles 30 de enero del 2024, los miembros de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), presidido por el rector interino Dr. Amílcar Pinto Pagaza, se constituyeron en las instalaciones de la hermana Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA) en la ciudad de Andahuaylas, para determinar con las autoridades universitarias las condiciones de labor que cumplirán los miembros externos del Comité Electoral Universitario CEU UNAMBA, que fueron elegidos en Asamblea Universitaria del 17 de enero del año en curso.

Participaron de esta reunión las autoridades de la UNAJMA, liderado por su Rector Dr. Edgar Martínez Huamán, Vicerrectora Académica Dra. Cecilia García Rivas Plata y la Vicerrectora de Investigación Dra. Mery Masco Arriola; la delegación de la UNAMBA estuvo encabezado por el Dr. Amílcar Pinto Pagaza acompañado de los asambleístas, Vicerrectora de Investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani, Decano de la Facultad de Administración Dr. Clemente Marín Castillo, Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Feliciano Escobedo Silva, Director de la Escuela de Posgrado Dr. Benedicto Chiclla Arredondo y el Secretario General Dr. Alcides Soto Jara.

Cabe recordar que en Asamblea Universitaria de la UNAMBA se conformó el Comité Electoral para el proceso de elecciones generales, donde fueron elegidos tres docentes principales externos pertenecientes a la UNAJMA:

Dr. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, docente principal de la UNAJMA

MIEMBROS