Jueves, 15 Febrero 2024 13:27

Importante reunión con representante del PMESUT se desarrolló en la UNAMBA

Con la finalidad de presentar los resultados de la consultoría de planeamiento estratégico de Investigación, Desarrollo, Innovación y Emprendimiento (I+D+i+e) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), se desarrolló la reunión técnica con la representante del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica (PMSUT).

Con participación de la Dirección de Investigación y Trasferencia Tecnológica del vicerrectorado de investigación de la UNAMBA, representado por el Ing. Rogelio Sillo Sillo, docentes investigadores y personal de Posgrado, se reunieron con la representante del Consorcio Bioactiva Innovation 2 Evalue del PMSUT, Katia Samanamud Pinedo, para presentar los resultados de consultoría del planeamiento estratégico de I+D+i+e.

Cabe mencionar que en el mes de noviembre del 2023, se realizó el taller “Planificación estratégica de I+D+i+e de siete Universidades Nacionales”, con el fin de desarrollar el planeamiento estratégico y definir la Misión y Visión de cada una de las universidades, cuyos resultados fueron presentados el jueves 01 de febrero del año en curso en las instalaciones de la sede administrativa de la UNAMBA del Jr. Puno de la ciudad de Abancay.